Vinos D.O. Navarra en Diálogos de Cocina

El Consejo Regulador de la D.O.Navarra es uno de los patrocinadores de la tercera edición del congreso Diálogos de Cocina que está teniendo lugar en el Palacio de Miramar de San Sebastián hoy y mañana. Fruto de esta colaboración, los vinos de la Denominación de Origen Navarra acompañarán la comida que el martes se ofrecerá a los participantes de este congreso organizado por el Basque Culinary Centre y Euro-Toques. Los asistentes tendrán la oportunidad de acompañar los diferentes platos sugeridos en el buffet con distintos vinos, blanco, rosado, tintos y dulce entre los que podrán elegir.

La temática de esta edición del Congreso gira en torno a tres pilares: liderazgo, motivación y crecimiento personal bajo un título: La incertidumbre y el desafío . Entre los ponentes invitados se encuentran firmas tan destacadas como: Luis Rojas Marcos, José Antonio Marina, o Martín Seligman. Diálogos de Cocina es un observatorio en el que se dan cita muchos de los más prestigiosos expertos del panorama internacional de la gastronomía.

Además, Vinos Navarra renuevan su vinculación con la asociación Euro-Toques España , comunidad europea de cocineros. En este sentido, durante este año, la Denominación de Origen Navarra ofrecerá diferentes catas y presentaciones profesionales para sus asociados en distintos puntos del mapa nacional. Gracias a este acuerdo, entre otras cosas, el blog del Consejo Regulador de la D.O. Navarra, www.tupropioestilodevino.com acoge las recetas de diferentes maestros destacados de la cocina.

Compartir
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Próximos eventos

Recetas populares

This site is registered on wpml.org as a development site.