Vinos D.O. Navarra y Quesos Roncal e Idiazabal en la cuarta edición de Denomina

Vinos D.O. Navarra y Quesos Roncal e Idiazabal en la cuarta edición de Denomina

La Feria Denomina 2010, dedicada a los vinos de la Denominación de Origen Navarra y organizada por el Hipermercado E. Leclerc, el Centro Comercial La Morea, Reyno Gourmet y el Consejo Regulador de la D.O.Navarra, abrió ayer sus puertas en el Centro Comercial La Morea con un concierto del conocido cuarteto vocal, Golden Apple Quartet. Vuelve así, hasta el 6 de noviembre, esta Muestra que tiene por objeto que el consumidor conozca de primera mano los grandes caldos que se están elaborando ahora en muchas de las bodegas de nuestra Comunidad.  En esta edición participan Alconde, Palacio de Azcona, Castillo de Monjardin, Nekeas, Señorío de Sarría, Malón de Echaide, Lezáun, Orvalaiz, Príncipe de Viana, Irache, Aroa, Marco Real y Vega del Castillo.

De lunes a viernes, en horario de 19 a 21 horas y los sábados también de 12 a 14 horas, se podrá degustar 3 vinos de las bodegas mencionadas (en copa de cristal) previa adquisición de un ticket de 2 euros. Además, se ofrecerán catas gratuitas de vinos y de los dos quesos con Denominación de Origen que tenemos en nuestra Comunidad: Roncal e Idiazabal. Para asistir a dichas catas es necesario inscribirse en el teléfono: 948 291 700.

Las Bodegas ofrecerán catas dirigidas  entre las 19,30 y las 20, 30 horas, de lunes a viernes, y a las 12,00 horas, los sábados. Están previstas las siguientes:

28 de octubre: Alconde y Vega del Castillo

29 de octubre: Lezáun y Aroa

30 de octubre: Castillo de Monjardin y D.O.Idiazábal

2 de noviembre: Señorío de Sarría y Marco Real

3 de noviembre: Orvalaiz y Príncipe de Viana

4 de noviembre: Irache y Nekeas

5 de noviembre: Malón de Echaide y Palacio de Azcona

6 de noviembre: D.O.Roncal

Y en las mismas se sorteará un lote de vino diario entre todos los participantes (25 por cada una).

Con el fin de facilitar la compra de Vino D.O. Navarra para Navidad, el Hipermercado E.Leclerc instalará una bodega en la Plaza del Centro Comercial de La Morea con las ofertas disponibles en el interior de la superficie comercial. En ese mismo punto se podrán realizar los pedidos que podrán recogerse presentando el ticket de compra entre el 1 y el 23 de diciembre.

Por la compra de Vino D.O. Navarra, se podrá participar en el sorteo de 10 cursos de cata para 2 personas, 26 lotes de Vino D.O. Navarra y un fin de semana para dos personas en uno de los Hoteles Nobles del Reyno.

Compartir
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Próximos eventos

Recetas populares

This site is registered on wpml.org as a development site.