Vinos Navarra y gastronomía en Londres

Vinos Navarra y gastronomía en Londres

El 25 de junio, cerca de 30 profesionales especializados en el sector están invitados a disfrutar de los vinos elaborados por diez bodegas de la Denominación de Origen Navarra que participan en la campaña de promoción desarrollada por el Consejo Regulador en el Reino Unido: Bodega de Sarría; Bodega Otazu; Bodegas Ochoa; Bodegas Piedemonte; Bodega de Sada; Bodegas Urabain; Bodegas Nekeas; Bodegas Gran Feudo; Bodegas Castillo de Monjardin; Bodega Inurrieta

Uno de los locales de moda de Londres, el Restaurante Ibérica acoge esta actividad especial. El establecimiento es conocido por su cuidada cocina basada en los productos españoles y por tener una amplia barra para tomar tapas.

El evento comenzará con una cata de 30 vinos blancos, rosados y tintos de la D.O. Navarra que ofrecerán una extensa panorámica del particular polifacetismo navarro. Un momento en el que los asistentes podrán conocer y conversar con los representantes de las bodegas que acudan a la cita para poder explicar en primera persona las características de sus proyectos, vinos y novedades. A continuación, el gerente del Consejo Regulador, Jordi Vidal realizará una presentación para dar la bienvenida y comentar las características de la región.

Tras la intervención, los blogueros y periodistas disfrutarán de un menú basado en platos de la gastronomía tradicional española que serán armonizados con los vinos de las bodegas presentes en el exclusivo evento. Tras el almuerzo, se ofrecerá la oportunidad de realizar una segunda cata con los diferentes productores.

Compartir
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Próximos eventos

Recetas populares

This site is registered on wpml.org as a development site.