Vinos Navarra y pinchos de vanguardia en Alemania

Vinos Navarra y pinchos de vanguardia en Alemania

La Denominación de Origen Navarra se presenta en Alemania de la mano de 12 bodegas: Bodega de Sada; Bodega de Sarría; Bodega Inurrieta: Bodegas Marco Real; Bodega Máximo Abete; Bodegas Nekeas; Bodegas Ochoa; Bodegas San Martin; Bodega Urabain; Bodegas Castillo de Monjardin; Bodega de Otazu; Bodegas Vega del Castillo

Las bodegas presentarán sus vinos al público profesional (compradores, distribuidores, prensa especializada…) en el Restaurante Ganghofer 68 de Munich el 10 de junio. Un establecimiento moderno y urbano que se convertirá en el mejor de los contextos para la muestra degustación. El martes, 11 de junio, Hamburgo acogerá otra presentación en Hanse Lounge, un espacio exclusivo donde acudirán los asistentes para comprobar el amplio abanico de posibilidades que acoge la Denominación de Origen Navarra: afrutados rosados, exóticos blancos o expresivos tintos.

En ambas presentaciones, gracias a la colaboración de Reyno Gourmet, se ofrecerá una degustación de pinchos elaborados con productos navarros de calidad. Ente ellos, se servirá Queso RoncalPimientos del Piquillo de Lodosa o derivados del pato.

Más adelante, y para reforzar la presencia navarra en el país germano, el 29 y 30 de junio, los vinos de la D.O. Navarra se presentan en Vinocamp, en la Universidad de Geisenheim en un evento organizado para blogueros especializados en el vino.

Compartir
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Próximos eventos

Recetas populares

This site is registered on wpml.org as a development site.