Vinos Navarra y Reyno Gourmet con la cultura

Vinos Navarra y Reyno Gourmet con la cultura

El rock cobrará protagonismo en el escenario del auditorio de la Casa de Cultura de Burlada en un ciclo en el que se propondrá disfrutar de la música con una copa de vino. Son varias citas con Rock And Wine, un ciclo que organiza Burlada y en el que colabora la Denominación de Origen Navarra y Reyno Gourmet. Todos los conciertos se celebran a las 20 horas en un formato íntimo con veladores, la luz de las velas, un pincho de queso Roncal y una copa de vino.

El 23 de febrero Rubén Pozo (Pereza) ofrecerá un acústico con su nueva banda formada por músicos de su propio barrio para presentar su último disco Lo que más que salió a la venta en 2012 y que ha devuelto a este rockero a la carretera y a los escenario.  El precio de la entrada es de 12 euros en pista (veladores y copa de vino incluida) y 10 euros en el patio de butacas.

El 2 de marzo Carlos Colina & los otros, Carlos se ha fusionado de forma estable con Josu Erviti, Txemi Losada y Javier para dar forma a percusión, su nuevo disco.

El 9 de marzo Entre versos y vinos Poesía y música

El 16 de marzo Alex Ubago

El 23 de marzo Airam llenará el escenario con temas intensos emocionantes con melodías originales  y el carácter especial que siempre imprime a su música. La artista acompaña a numerosos artistas en directo, compaginando estos conciertos con su faceta de compositora, con más de cien temas propios que ahora defiende en primera persona. La entrada cuesta 8 euros en mesa (copa de vino incluida) y 6 euros en butaca.

El 7 de abril recoge el testigo Adam Bomb. Un gran rockero que inicia su trayectoria con 14 años cuando forma el grupo Tyrant. Durante los años 80 toca como telonero de grupos de la talla de Metallica o Armored. Los numerosos éxitos en solitario le avalan como uno de los grandes rockeros de la actualidad.  El precio del concierto es de 8 euros en mesa (copa de vino incluida).

El 20 de abril entre risas y vinos (monólogos y música)

Los conciertos contarán con un fin de fiesta el 11 de mayo con la actuación de El Dorado y The Muggs y con entrada gratuita.

La Denominación de Origen Navarra y Reyno Gourmet colaboran con Rock And Wine en su apuesta por los valores y el ocio de la gente joven relacionada con el consumo responsable de vino. Las entradas se pueden comprar a través del 012 o bien a través de la web: www.burlada.es

Compartir
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Próximos eventos

Recetas populares

This site is registered on wpml.org as a development site.