Vuelve la campaña “El Pacharán tiene su punto”

Vuelve la campaña “El Pacharán tiene su punto”

Cócteles a 3 € desde el 31 de octubre hasta el 9 de noviembre

Mojito de Pacharán, Pacharán con Naranja o Cremoso de Pacharán. Nuevas copas para nuevos tiempos a 3 euros que desde mañana podrán degustarse en 36 establecimientos de Navarra, Aragón y Mallorca.

Es una iniciativa conjunta de la Indicación Geográfica Pacharán Navarro, la Asociación de Barmans, y Reyno Gourmet. Con esta campaña, que pretende incrementar el consumo de pacharán en los bares y restaurantes navarros, las 3 entidades buscan espacios de colaboración para organizar conjuntamente nuevas actividades que estén relacionadas con el Pacharán Navarro.

Con este sugerente título “El Pacharán tiene su punto” y una imagen moderna y atractiva, nos invitan a “darle a nuestra copa un punto diferente” no sólo en los establecimientos que se han adherido, sino también a través de Facebook (/PacharanNavarro), de Twitter (@pacharannavarro), de Instagram (@reyno_gourmet) o de la web www.pacharannavarro.org.

Los novedosos cócteles de Pacharán Navarro podrán degustarse en los establecimientos de Pamplona Bar Gaucho, Bar Restaurante Roncesvalles, Bar Gurú, Bar Baviera, La cocina de AleX Múgica, La Dolce Vita, Bar La Mandarra de la Ramos, Restaurante Asador Aralar, Bar Jaimolas, Bar Rockwell’s, Bar Pasaje de la Jacoba, Bar Sitio, Café Bar Iruña, Bar Madison, La Barra del Melbourne, Bar Subsuelo, La Comedia Bar, Cervecería Txirrintxa, Bar Txoko, Bar El Kiosko, Bar Patio de las Comedias, Bar Che, Niza, Moka y Bar Savoy; así como en el Hotel Castillo de Gorráiz, Bar La Parrillada de Cizur, Restaurante Ibiricu en Mutilva, Restaurante la Galera de Mendavia, Bar la Primera Parada en Cascante, Bar Rafael de Tafalla, Bar Romero de Lodosa, Restaurante Borda en Etxarri Aranatz y Restaurante Bocapizza de Cizur Mayor. Por otro lado, en Tarazona y Palma de Mallorca también podrán conocer nuestros cócteles más navarros en Café-Bar Casino de Tarazona y BrassClub, respectivamente.

Además, el próximo jueves 6 de noviembre, a partir de las 22:00, se celebrará una fiesta en torno a esta bebida Reyno Gourmet en el Bar Subsuelo de Pamplona. Los grupos invitados serán Sonic Toys y Tipitako y además nos acompañará Laura SantolayaP8ladas, ilustradora de las divertidas viñetas de Pacharán Navarro para la campaña digital que se está desarrollando en Facebook, Twitter y en la web www.pacharannavarro.org y en la que el principal objetivo es resaltar en clave de humor las diferencias entre el Pacharán Navarro y otras bebidas elaboradas con endrinas.

Todas las semanas, desde el pasado 9 de octubre hasta el próximo mes de diciembre, se publicará una ilustración nueva de Santolaya en los perfiles de Facebook y Twitter, así como en la web oficial de Pacharán Navarro con el particular humor de la habitual protagonista de sus viñetas P8ladas.

Berezko, La NavarraBaines, Basarana, AzanzaAlaiz, Usua y El Castillo son las empresas elaboradoras de Pacharán Navarro que participan en esta nueva iniciativa que apela igualmente a disfrutar de esta bebida, elaborada a base de endrinas, con un consumo responsable.

Compartir
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Próximos eventos

Recetas populares

This site is registered on wpml.org as a development site.