Vuelven los cócteles con Pacharán Navarro

Vuelven los cócteles con Pacharán Navarro

La Indicación Geográfica Pacharán Navarro, Reyno Gourmet, la Asociación de Barmans  y la Asociación de la Hostelería de Navarra, presentan la segunda campaña El Pacharán tiene su punto, a la que se han sumado una veintena de establecimientos de hostelería.

La campaña pretende incrementar el consumo de pacharán al presentarlo en un formato diferente, ya sea un cóctel o un combinado para llegar a un público diferente.

En esta ocasión, durante todo el mes de junio, los establecimientos inscritos ofrecerán al precio promocional de 4 , diferente cócteles y combinados elaborados con Pacharán Navarro.

Previamente los establecimientos participantes han recibido una formación de la mano de la Asociación de Barmans de Navarra, que les han enseñado a elaborar diferentes cócteles y combinados.

La nota curiosa es la participación del establecimiento BrassClub de Palma de Mallorca, regentado por el barman Rafael Martín y en su equipo está la tudelana Laura Pelarda, que se suma a dicha campaña y, sin duda, será un buen embajador de este producto en su tierra.

Con este sugerente título de la campaña El Pacharán tiene su punto y una imagen moderna y atractiva, nos invitan a darle a nuestra copa un punto diferente no sólo en los establecimientos que se han adherido, sino también a través de facebook (/PacharanNavarro), de  twitter (@pacharannavarro) o de la web www.pacharannavarro.org.

El pacharán sube a redes sociales, concretamente a Facebook: sólo hay que hacerse una foto divertida e imaginativa con el cóctel en la mano en uno de los establecimientos participantes y colgarla en el FB de /PacharanNavarro.

Posteriormente, se realizará un sorteo de lotes con pacharán y otros productos Reyno Gourmet.  Se pueden utilizar para las fotos, por ejemplo, los displays, folletos, cartelería y posavasos de la promoción que estarán en todos los bares y restaurantes.

Marcas de la IGP Pacharán Navarro y establecimientos participantes
Berezko, La Navarra, Baines, Basarana, Azanza, Alaiz, Usua y El Castillo son las empresas elaboradoras de Pacharán Navarro que participan en esta nueva iniciativa que apela igualmente a disfrutar de esta bebida, elaborada a base de endrinas, con un consumo responsable.

Los establecimientos participantes son los siguientes:  Hotel Venta de Etxalar (Etxalar), Restaurante Ibiricu (Mutilva Baja), Roncesvalles Vinos y Pinchos (Pamplona), Bar Burgalés (Pamplona), La Cocina de Alex Múgica (Pamplona), Bar Rest. Baserri (Pamplona), Bar Rest. La Mesa de Mikel Ceberio (Pamplona), Bar California (Pamplona), El Goloso Barra Brava (Pamplona), Bar Pepe (Pamplona), Bar Sitio (Pamplona), Restaurante La Olla (Pamplona), Bar Subsuelo (Pamplona), Bar Gaucho (Pamplona), La Locura de Ángel (Tudela), Bar Paco-Mer (Tudela), Hotel Castillo de Gorraiz (Gorraiz), Restaurante Navarra (Estella), Cafetería Lerma (Estella), Bar Asador Astarriaga (Estella), Restaurante La Galera (Mendavia), el Café-Bar París (Milagro), Restaurante La Parrillada (Cizur Mayor) y BrassClub en Palma de Mallorca.

Compartir
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Próximos eventos

Recetas populares

This site is registered on wpml.org as a development site.