Ya está aquí VINOFEST

Ya está aquí VINOFEST

La D.O. Navarra celebra el festival del vino con una muestra el 11 y 12 de abril en Pamplona y actividades en bodegas.

El objetivo de Vinofest es celebrar las nuevas añadas y vinos de la Denominación de Origen Navarra y para ello el 11 y 12 de abril Baluarte de Pamplona acoge la tercera edición de la muestra degustación con la participación de 18 bodegas (Bodegas Castillo de Monjardin, Bodegas Orvalaiz, Bodegas Olimpia, Bodega de Sada, Vinícola Corellana, Bodega Inurrieta, Bodegas Lezaun, Bodegas Ochoa, Bodegas San Martin, Príncipe de Viana, Nekeas, Bodegas Irache, Bodegas Marco Real, Bodegas Alconde, Bodegas Máximo Abete, Vega del Castillo, Pagos de Aráiz, Bodegas Asensio y Bodegas Pago de Larrainzar).

Los asistentes disfrutarán de sus nuevas añadas y vinos blancos, rosados y tintos al adquirir una copa por 5 euros. El salón abrirá sus puertas el viernes de 18 a 21 horas y el sábado de 11,30 a 14,30 y será ambientado con música en vivo.

Un sumiller ofrecerá la posibilidad de realizar catas guiadas por las bodegas participantes durante la celebración de la muestra y ofrecerá las explicaciones oportunas sobre el trabajo y trayectoria de cada una de ellas. Son rutas de una hora en las que se visitará a tres bodegas.  (viernes 11 a las 18,30 y 19,30 y sábado, 12 a las 12,30, 13,30, 18,30 y 19,30).

Vinofest también llega a las bodegas y diez ofrecen originales actividades durante la Semana Santa ( del 17 al 21 de abril) realizando la inscripción antes del 16 de abril (Inurrieta, Lezaun, Otazu, Ochoa, Irache, Marco Real, Alconde, Máximo Abete, Pagos de Aráiz y Pago de Larrainzar). Así, aquellos que lo deseen podrán entre otras cosas, aprovechar las vacaciones para disfrutar de una jornada de senderismo por viñedos, catas, degustaciones, comidas o de una cata maridaje con chocolate en la Denominación de Origen Navarra.

Compartir
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Próximos eventos

Recetas populares

This site is registered on wpml.org as a development site.